Motores Nuevos y Reman

Motores Nuevos y Reman

Durante la vida de un motor, el combustible representa el 75% del total de los costos de operación. Más aún, si la calidad del combustible no se mantiene, puede causar fallas prematuras o un funcionamiento disminuido. Son muchas las veces que se pasan por alto las condiciones del combustible cuando hablamos de mantenimiento

En SMIP contamos con personal calificado y con experiencia para identificar las fallas de su motor, contamos con las Herramientas, Personal y Sistemas que nos permiten llevar acabo un análisis detallado.

 

Los ensambles de motores diesel que reconstruimos se fabrican utilizando piezas que son específicas para las calibraciones de fabricación, modelo, año y emisiones. Cada conjunto está diseñado para ayudar a funcionar como nuevo.

Durante 10 años, nos hemos visto obligados a hacer bien el trabajo porque creemos que es lo correcto. Nos esforzamos por mejorar nuestros procesos para que podamos reconstruir su motor. Nuestros procesos, nuestros motores, nuestros clientes y nuestra pasión es lo que nos separa del resto.

Project details

Country

Perfomance

Fact sheet

Top