Nuestra Misión

Ser una empresa 100% confiable basada nuestros valores institucionales.

Honestidad, Capacidad y Empeño son algunos de los valores que nos distinguen, y los cuales nos han permitido mantener un crecimiento constante durante estos 10 años de operación, la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros ha sido fundamental. Eso nos obliga a constantemente a innovar y buscar ser LA MEJOR EMPRESA DE MANTENIMIENTO DE MINERÍA EN CHIHUAHUA.

Nuestra Visión

Ser la mejor empresa en el Área de Mantenimiento Preventivo, Correctivo a Equipo de Minería.

Responsabilidad

Asumir el compromiso junto con nuestros clientes de cumplir con los objetivos trazados realizando nuestro trabajo con honestidad y apegados a las metas trazadas.

Calidad

Realizar un Servicio de Calidad que supere las expectativas de nuestros clientes, trabajando en tiempo y forma.

Visión Industrial

Personal, Herramientas y Sistemas.

Desde nuestro nacimiento nos dimos a la tarea de ser una empresa confiable, para lo cual estamos en constante capacitación de nuestro personal, adquiriendo herramientas de nueva generación, desarrollando y aplicando sistemas que nos ayuden al diagnostico, seguimiento y aplicación de controles de todos nuestros procesos con la finalidad de reportar a todos nuestros clientes como se desarrolla su proyecto, como se planea la asignación de recursos materiales y humanos, la transparencia de todos nuestros procesos es nuestra prioridad.

Top