Nuestra Historia

Servicios Mecánicos de Parral + Hector Melendez Cuellar

En el Año 2008 Iniciamos Operaciones como Persona Física, brindando servicios de mantenimiento a Motores Diésel y Equipo de Minería, iniciamos la construcción de Nuestro Taller, empezando con solo 5 personas en el área de Atención a Clientes, brindado soporte principalmente a clientes como Grupo México, Frisco Unidad El Oro entre otras.

2010 – 2016

Durante este periodo continuo la construcción del taller, y como el volumen de operación en relación a motores se incremento.

Se construyo un área especial para el Desmontado y Montaje de Motores, esta area es libre de polvo el cual es perjudicial para el ensamblaje, se construyo un Area de Paileria, Oficinas, etc, se contrato nuevo personal para dar cumplimiento a las nuevas obligaciones.

2016 – 2017

Se atiende una invitación de Licitación para ingresar Personal de Técnico Especializado en Equipos Diésel.

Se gana el primer contrato para ingresar 14 Técnicos a la Mina Santa Barbara, Unidad San Diego, el cual consiste en dar Mantenimiento Preventivo a los Equipos de Carga y Scoop. contrato que se mantiene vigente hasta la fecha ya que nos fue renovado, debido a los buenos resultados que se obtuvieron.

Top